Terminos y condiciones

En TuHogarOnline.com queremos ofrecerte una experiencia de compra fácil. por eso te informamos de los siguientes términos y condiciones generales del uso del portal.

1 Registro y uso del sitio: Para realizar la compra el usuario deberá de informarnos sus datos personales como cédula, nombre, dirección, email entre otros para poder garantizar una buena comunicación con el cliente y una entrega del producto exitosa.

2 Medios de pago: Para facilidad de nuestros usuarios trabajamos con la pasarela de pago payu, que permite realizar pagos en efectivo en medios como Baloto y Efecty, también permite recibir pago con tarjetas de crédito, Visa, Master, American express y Dinners club, y permite realizar pagos mediante PSE con bancos de Colombia si cuentas con una segunda clave. También ofrecemos en varias ciudades de Colombia el servicio de pago contra entrega en donde puedes pagar el envió y el costo del producto en la puerta de tu casa u oficina.

3 Pago contraentrega: El servicio de pago contra entrega se ofrece a través de la empresa servientrega, ellos son nuestro operador logístico encargado de realizar el proceso de entrega y cobro del producto. Este servicio esta disponible en varias ciudades a nivel nacional, en la pagina de finalizar compra podrá ver en los medios de pago si el pago contraentrega esta disponible en su ciudad. Por favor tener presente que para el servicio contra entrega el pago que se le entrega al mensajero debe ser exacto incluyendo el valor del articulo mas el valor del envió.

4 Oferta y Precio: Los precios y productos que manejamos son los informados en este sitio web, su disponibilidad esta sujeta a cambios de inventarios. En nuestro portal puede encontrar productos en oferta y/o cupones que estarán sujetos a los términos de la promoción, así como a su disponibilidad

5 Despacho de productos: Los productos son enviados a través de la empresa de mensajería servientrega principalmente, nosotros despachamos productos de Lunes a Viernes en días laborables, la entrega de los productos esta dictada por el tipo de destino si es principal, secundario o especial, el tiempo estimado de entrega se informa al momento de la compra y en cualquier momento puede consultar con nuestros asesores a través de whatsapp.

6 Política de devoluciones y reembolsos

De acuerdo a la ley el cliente puede retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto, para hacerlo debe de comunicarse con nuestros asesores por medio de whatsapp para iniciar el proceso de retracto, nosotros generamos una guía de envió para que el cliente pueda realizar la devolución del producto sin costo adicional.

Para cualquier inconveniente que tenga un cliente las condiciones generales son las siguientes:

    El producto debe estar en perfecto estado sin daños por parte del cliente
    El producto debe venir con sus etiquetas, accesorios, forros, instructivos, etc como se entrego a cliente.
    El producto debe entregarse empacado tal como lo recibió el cliente.
    El producto no debe de mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
    El producto no debe de tener mas de 5 días hábiles de entregado.

7 Garantías

Nuestros productos cuentan por lo general con garantía de 3 meses por defecto de fabrica.